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Condiciones de Compra de GADGET SHOP

INFORMACIÓN GENERAL

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual GADGETFIX.ES en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

 

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

IDENTIFICACIÓN

 

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a OFFIXUM HABIX SLU, provista de CIF B93744894, domiciliada en Av Andalucía, 25, Benahavís (Málaga). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 602563503 o la dirección de correo electrónico info@gadgetfix.es.

 

ACTIVIDAD

 

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de venta al por menor de productos tecnológicos.

 

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB

 

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Las fotografías de productos principales mostrados en la web siempre serán los que se comercializan, pueden haber fotografías secundarias meramente informativas que no correspondan al producto original, tan sólo como ejemplo.

 

IMPUESTOS APLICABLES

 

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Los precios fijados son netos y finales, y por motivos de fiscalidad del titular no se descuenta el IVA en envíos fuera de la península.

 

FORMA DE PAGO

 

Pago con tarjeta de crédito.

El cliente puede pagar con total seguridad con su tarjeta Visa, Mastercard o Maestro con pasarela de pago segura.

 

CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE

 

El envío del material se realizará en la dirección registrada en nuestra base de datos salvo indicación de una dirección diferente por parte del cliente.

El plazo de entrega habitual será de 24 horas para todo el territorio nacional peninsular, salvo poblaciones remotas en las que el transporte no puede entregar en menos de 48h.

Los plazos señalados son estimativos y no vinculantes ya que se efectúan por parte de un tercero, que es el transporte. El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido u otra indemnización en el supuesto de retraso de la entrega de la mercancía por causas ajenas a la voluntad de El Vendedor.

 

CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE

 

El envío del pedido se realizará en la dirección indicada por parte del cliente.

El coste de envío nacional (Península y Baleares) será de:

5€ + IVA para las compras de hasta 50€

3€ + IVA para las compras superiores a 50€ hasta 200€

GRATIS para las compras superiores a 200€

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor consultar.

 

Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente SEUR y Tourline Express. El Vendedor se reserva el derecho de seleccionar en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

La mercancía, salvo pacto en contrario se enviará por cuenta y riesgo del cliente por medio del porteador que éste determine, no responsabilizándose El Vendedor de los daños o extravíos que puedan ocasionarse por las agencias de transporte sobre las mismas.

 

A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante email en un plazo menor de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

 

DESISTIMIENTO

 

El Cliente podrá realizar solicitudes de devoluciones comerciales durante los 15 días naturales posteriores a la compra. Los productos devueltos deberán estar precintados tal y como se encontraban en su embalaje original y por supuesto no podrán estar usados o haber sido montados o instalados. Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se realizará un abono equivalente al precio actual del producto, siempre que no exceda del precio de la factura original (en cuyo caso se igualará a esta). Si el producto no cumple con estás condiciones se retornará de nuevo al Cliente previo aviso por mail con la información correspondiente.

 

Las solicitudes de devolución se deberán ser siempre tramitadas mediante correo electrónico a info@gadgetfix.es.

 

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales una vez realizada la solicitud para que los productos lleguen a nuestras instalaciones acompañados de las pegatinas y albaranes correspondientes. En caso contrario se cancelará la petición.

 

No se admitirán solicitudes de productos bajo demanda (entrega en 48h.), licencias electrónicas, equipos configurados a medida solicitados por el cliente ni de los que por sus dimensiones el índice de incidencias en transporte sea alto (como sillas y mesas gaming, armarios rack, televisores de alta pulgada, etc.)

 

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

 

El tiempo de garantía de cada producto es el indicado en la factura de compra. En aquellos productos cuya garantía cubre directamente el fabricante la responsabilidad derivada de la misma será exclusivamente de éste.

 

La garantía cubre las imperfecciones físicas del soporte material del producto entregado al Cliente, haciéndose cargo El Vendedor de la mano de obra y material necesario en caso de equipos montados y monitores, o de la sustitución del material por otro de similares características aunque no necesariamente de igual marca, en caso de material suelto, pero en ningún caso los portes de envío de la mercancía por el cliente a El Vendedor. Esta garantía se aplicará siempre y cuando el Cliente haya utilizado el producto en condiciones normales de explotación tales como se describen en catálogos, manuales e instrucciones de uso puestos a disposición del Cliente. Los defectos ocasionados por virus informáticos no estarán cubiertos por esta garantía.

 

Condición indispensable para reparaciones-devoluciones es tramitar la devolución mediante correo electrónico a info@gadgetfix.es, así como incluir los embalajes, manuales, soportes digitales, documentos, cables, llaves y demás accesorios originales en perfectas condiciones de conservación, y copia de la factura de compra.

 

El cliente deberá revisar la mercancía en la recepción. De existir alguna incidencia notificará la misma mediante correo electrónico a info@gadgetfix.es.

El cliente dispone de un plazo de 2 días naturales para notificar al Vendedor las posibles incidencias (incluyendo las fotografías en las que se pueda ver el artículo afectado al completo y se pueda apreciar el daño o la discrepancia):

 

Daños no visibles detectados después de la recepción

Daños visibles detectados en la recepción

Discrepancia de unidades - faltante o sobrante de unidades en el pedido

Productos incompletos - productos con faltante de accesorios o piezas

 

La falta de presentación en el plazo estipulado de cualquiera de las imágenes necesarias para la gestión puede conllevar a la desestimación del caso.

El cliente podrá solicitar una recogida de una vez a la semana sin ningún coste y tantas como necesite por sus propios medios.

Si el producto no cumple con las condiciones de garantía se retornará de nuevo al Cliente previo aviso por mail con la información correspondiente. Si se constatase que no existe defecto en el material se devolverá a portes debidos siguiendo las indicaciones del cliente.

El Vendedor no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

 

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del Vendedor.